Welcome to San Gabriel Valley Real Estate Sign in | Help

Alvaro Lozano

East West Realty, Inc. 205 E Las Tunas Dr. San Gabriel. CA 91776 (626) 825-9444 www.SoCaAL.com #01360485
¿Cómo explicarle las Ventas Cortas o Short Sales al Vecino?.

Las "Ventas Cortas"  o “Short Sales”, que son cada vez más frecuentes en la industria inmobiliaria y necesitan ayuda profesional.

¿Qué es una "Venta Corta?" ¿“Short Sale?” Es cuando le pedimos a la Institución hipotecaria que acepte menos de lo que se le debe, en la mayoría de las veces es por el declive en los precios al mercado de bienes raíces. El prestamista se involucra  para evitar el proceso de ejecución completa de su parte.

Se ha estimado que cuando una institución de crédito pone en práctica los procedimientos necesarios de ejecución hipotecaria (foreclosure) para poseer la propiedad es un proceso más largo, hasta que obtiene la propiedad, lo que implica preparar a la venta el inmobiliario si esta dañado, procesos en la corte, enlistarla con un agente de su confianza para que el haga la propaganda respectiva y  venderla para recuperar parte de su inversión, pueden redituar hasta tan sólo el 40% de la evaluación original.
How to Explain Short Sales
Con el fin de reducir este problema para el prestamista y, para que el crédito de nuestros clientes se vean menos afectados, hemos implementado un programa para negociar con los prestamistas en una venta por el valor en el mercado y otras legalidades, para así evitar pérdidas mayores al prestatario y al deudor; en este periodo, la financiera no se involucra en la Venta Corta, solo supervisa el ingreso neto que potencialmente va a recibir y se cerciora que no hay familiares cercanos o vecinos o seudo-agentes, que por “ayudar”, terminan violando la ley para recibir después como consecuencia un castigo acorde, o simplemente ver si se está exponiendo lo suficiente al publico comprador para conseguir una oferta de acuerdo a las condiciones de la casa en venta. Por eso es indispensable recurrir a un agente que sabe de estos menesteres y que le interese el bienestar de su cliente sin caer en la tentación.



La institución de crédito sólo se involucra en la negociación hasta una vez se recibe una oferta. En este punto busca la forma de informarse de precios, su valor de mercado o un poco inferior al de mercado, a través de una tercera institución de su confianza. Nosotros contribuimos para  conseguir una oferta  que sea viable y la negociamos con el prestamista a través de nuestro exclusivo sistema de mercadeo y negociación para fin de enviarla al banco para su consideración y aprobación final.

Hay muchas cosas que se requiere de usted en ese momento. En primer lugar, la información financiera y la privada son requeridas por el prestamista para considerar su solicitud de una liquidación incompleta. Obviamente, este documento debe ser veraz, y manejado de una manera responsable, por eso es importante la confianza, la ética profesional y los principios de su agente para un Short Sale aceptable para contrarrestar todas las desalentadoras noticias financieras causadas por esa difícil economía familiar.

En segundo lugar, necesitamos una carta de explicación diciendo porque solicita la Venta Corta, Short Sale, en otras palabras la causa de su bache económico, si es a corto o a largo plazo, que puede incluir el tiempo que la propiedad ha estado en el mercado, algún fracaso que ha tenido con personas que prometieron ayudarle o los agentes anteriores de bienes raíces que fracasaron en el intento, y cualquier otra situación latente que le entorpezca la venta de la propiedad.

Como tercer punto se le pide una autorización para trabajar en su nombre y bajo su supervisión en este Short Sale o pago corto, es decir, el banco debe saber que usted ha autorizado a la rama mitigatoria de East West Realty, Inc. para negociar los términos de la Venta Corta.

Por último, están obligados a presentar la verificación de empleo, comprobantes de pago de dos años en declaraciones de impuestos federales, y las verificaciones de los depósitos o estados de cuenta bancarios de los últimos meses, así como un análisis de perdidas y ganancias, si trabaja por su cuenta.

Estos documentos serán requeridos sólo hasta cuando realmente tiene una oferta no risoria a su propiedad, pero si ayuda bastante el aventajar en reunir la documentación de ya, y así podremos presentar estos documentos de inmediato junto con la oferta.

Gracias a nuestros clientes por utilizar la ayuda de East West Realty, Inc... Nuestra experiencia de más de 38 años en transacciones regulares y Ventas Cortas sin igual en San Gabriel y sus alrededores del Sur de California. Esperamos demostrarle a usted que somos un activo y un recurso para su futuro en bienes raíces con una meta por la formación de clientes de por Vida. Para ver Short Sales Today, Ventas Cortas Hoy Ver:

 http://www.mrmlsmatrix.com/Matrix/Public/Portal.aspx?ID=0-1764978096-10 

Alvaro Lozano CA BRE 01360485 www.SoCaAL.com

 

  

Comments

No Comments

Anonymous comments are disabled