Welcome to San Gabriel Valley Real Estate Sign in | Help

Alvaro Lozano

East West Realty, Inc. 205 E Las Tunas Dr. San Gabriel. CA 91776 (626) 825-9444 www.SoCaAL.com #01360485
Cambios y Mejoras en nuestros servicios de Bienes Raíces Parte Uno
SoCaAL Homes

No hace mucho tiempo atrás los agentes de bienes raíces recurrían a métodos muy sencillos para dar el servicio a ustedes los clientes que consistía en conseguir los enlistados en las oficinas locales de Nuestras asociaciones locales de Agentes en Bienes Raíces, pero estaba limitado a unas cuantas propiedades que el consumidor a veces no podría escoger por la cantidad tan mínima ante sus ojos. Hoy por hoy estas cosas han quedado en el pasado y ahorita el agente que  no tiene un correo electrónico es señal de que está siendo obsoleto sin darse cuenta y por consecuencia limita también a usted como consumidor.

Después vino la regla de tres, el cliente tenía acceso a una muy cara, otra muy fea pero barata y otra en término medio, se analizaban esas tres y se decidía por una, pero continuaba así limitando al público consumidor.

Hoy aun se está haciendo uso de la tradicional oficina pero más que nada nuestro trabajo consiste estar fuera de ella ayudados por nuestro teléfono inteligente, computadora portátil, el e-fax, el correo electrónico, los archivos en la red o la tableta con contratos listos para responder ágilmente a nuestra clientela en el momento adecuado.

 

Así como los compradores también tienen muchas herramientas que pueden utilizar  en la búsqueda de propiedades con el adiestramiento y supervisión de nosotros para orientarlos en el uso de el Internet y sus páginas de Enlistados de casas a la Venta, llámese ventas cortas, ventas regulares, propiedades del banco, Oportunidades de negocios, propiedades comerciales, Unidades habitacionales de Venta o de Renta, etc. Que no se limita a una o tres, sino a todas las del área. Aún así se necesita el servicio de un agente profesional real y tangible que ayude dando orientación para cubrir las necesidades, que  le conteste sus preguntas y le ayude a que encuentre la propiedad de sus sueños. Hay cientos de agentes profesionales que pueden ayudar con solamente dando unos cuantos clics a los archivos que tienen de los consumidores de hoy, pero además, hay que estar conectados a usted de una manera rápida que este al ritmo actual. 


Posted: Tuesday, August 6, 2013 6:35 PM by Alvaro Lozano

Comments

No Comments

Anonymous comments are disabled