Welcome to San Gabriel Valley Real Estate Sign in | Help

Alvaro Lozano

East West Realty, Inc. 205 E Las Tunas Dr. San Gabriel. CA 91776 (626) 825-9444 www.SoCaAL.com #01360485
Apoye a sus Profesionales Locales

En las últimas semanas se ha prestado mucha atención a los trabajadores "esenciales" en nuestra economía. En la mayoría de los lugares, esto incluye al menos partes de la industria de la construcción, así como algunos otros tipos de profesionales en el hogar. Desafortunadamente, esto puede dejar a algunos de nuestros profesionales favoritos cerrados temporalmente debido a restricciones locales. Este es un momento aterrador para algunos de estos profesionales, ya que el cierre prolongado ejerce una presión significativa tanto en sus medios de vida personales como en sus negocios.

Afortunadamente, hay formas en que puede ayudar a apoyar a los profesionales hogareños que no cumplen con los criterios para ser proveedores de servicios "esenciales". Tenga en cuenta que estas son solo algunas sugerencias, y puede haber otras opciones disponibles dependiendo de dónde viva. Las opciones adicionales pueden estar disponibles, así como las áreas comienzan a implementar sus planes de reapertura.

Servicios remotos y limitados
Si bien no es aplicable a todos los profesionales, algunos profesionales no esenciales aún pueden ofrecer servicios limitados remotos o sin contacto. Por lo general, esto no incluirá todos los servicios que ofrecieron esos profesionales, pero sí brinda a los clientes una forma de continuar apoyando el negocio incluso durante el cierre. Incluso los profesionales que actualmente no ofrecen servicios remotos o limitados pueden comenzar a ofrecer opciones a medida que los estados avanzan hacia la reapertura, por lo que si sus profesionales favoritos no ofrecen estos servicios, pueden hacerlo pronto.

Programación avanzada
Incluso si sus profesionales no esenciales favoritos aún no están abiertos para los negocios, aún puede hacer planes para la reapertura. Póngase en contacto con sus profesionales favoritos y vea si tienen disponibles opciones avanzadas de programación. Esto puede permitirle superar la prisa y establecer una fecha para comenzar o reanudar el uso de sus servicios lo antes posible después de la reapertura. Incluso si aún no puede programar una fecha, es posible que pueda saber cuándo se reanudará la programación para que pueda comenzar a reservarlas.

Certificados de regalo y prepagos
Una opción para respaldar a sus profesionales favoritos que les proporciona la financiación necesaria durante el cierre mientras les permite prepararse para la reapertura son los certificados de regalo u otros prepagos. Al comprar certificados de regalo ahora, puede usarlos a su gusto una vez que se reabran las cosas. Y dado que puede dar certificados de regalo a otros, esto también es una excelente manera de ofrecer sus servicios favoritos a amigos, familiares y otras personas. Si sus profesionales favoritos no ofrecen certificados de regalo, pueden ofrecerle opciones para pagar por adelantado servicios específicos.

Boca a boca
Incluso si no puede programar los servicios con anticipación o comprar certificados de regalo, todavía hay maneras de ayudar a sus profesionales favoritos. Sígalos en las redes sociales y comparta sus actualizaciones sobre su reapertura, cuénteles a los demás sobre los servicios que ofrecen y, de lo contrario, trabaje para proporcionar publicidad importante de boca en boca. Esto ayudará a garantizar que los profesionales tengan muchos negocios esperándolos una vez que puedan reabrir. Si comienzan a proporcionar servicios limitados u otros como parte de una implementación gradual, su boca a boca puede ayudar a difundir la información sobre este plan de implementación para que su reapertura se realice sin problemas.

Apoyar a profesionales locales
Como puede ver, hay varias opciones disponibles cuando se trata de apoyar a los profesionales de su comunidad que aún no pueden abrirse. Este tipo de apoyo es esencial no solo para los propios profesionales sino también para su comunidad en general. Apoyar a las empresas locales es una parte importante para ayudar a su economía local a recuperarse después del cierre. Haga todo lo posible para mantenerse al día con las opciones disponibles para apoyar a varios profesionales, ayudar a los profesionales de su comunidad a prepararse para reabrir y reconstruir sus negocios. Esto ayudará a garantizar que puedan recuperarse y prosperar en los días y meses venideros.

Posted: Thursday, May 14, 2020 9:22 AM by Alvaro Lozano

Comments

No Comments

Anonymous comments are disabled